Marcus Ericsson (13º, 1:49.586):
"En primer lugar, quiero dar las gracias al equipo por el gran esfuerzo que han hecho para mejorar el coche durante la noche. El resultado de la clasificación ha sido un poco decepcionante, pero, por otro lado, ha sido positivo que pudieramos hacer algunos progresos en comparación con el último par de rondas. La FP3 no ha sido tan satisfactoria como esperábamos después del viernes tan fuerte que realizamos, pero hemos hecho algunos cambios de cara a la clasificación y hemos ido en la dirección correcta, aunque, finalmente, no ha sido suficiente para colocarnos en el lugar en el que queríamos estar. Tomaremos la salida en decimotercera posición, así que todavía tenemos una buena oportunidad para sumar puntos".
Felipe Nasr (16º, 1:59.952):
"Ha sido una clasificación decepcionante para mí. Estoy sorprendido por no haber podido pasar a la Q2, lo cual hoy era posible. La primera tanda de la clasificación ha ido bien, pero luego no he tenido suficiente agarre. Tenemos que analizar y entender qué es lo que ha ocurrido. Estamos en Spa, así que mañana puede suceder cualquier cosa, además porque esta pista tiene buenos puntos para realizar adelantamientos. Estoy seguro de que mañana podré escalar algunas posiciones".
Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:
"Hemos probado cosas diferentes en el coche durante la Q1 y Q2, y hemos ido en la dirección correcta. Lamentablemente, Felipe no ha podido pasar a la Q2, mientras que Marcus ha realizado una clasificación decente. Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera, ya que las posibilidades de ganar puntos están ahí".