Daniel Ricciardo (6º, 1:48.639):
"Es bastante bueno que todos estén tan cerca, y estoy muy contento con la vuelta. No creo que me dejara nada por hacer y es bueno estar en el meollo. Grosjean tiene una sanción, por lo que eso me empuja a la quinta plaza, y desde ahí empecé el año pasado. No es que sea supersticioso ni nada, pero siempre puedes tener esperanza. El segundo sector es divertido para nosotros y podemos empujar mucho. Tenemos problemas en el primer y tercer sector, pero el chasis va bien, y eso es positivo para el equipo. Espero tener buenas batallas en la carrera".
Daniil Kvyat (12º, 1:49.228):
"Hice todo lo que pude, pero no pude entrar en la Q3 por una décima y media, y eso es decepcionante. Extraeremos el máximo de la estrategia y de los neumáticos que tengamos a nuestra disposición en la carrera. Este circuito permite adelantamientos, por lo que intentaré recuperar algunas posiciones durante la carrera. Haremos todo lo posible para que salga bien".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Daniel empezará desde la quinta plaza debido a la sanción de Grosjean, y su sexta posición en la clasificación era lo máximo a lo que aspirábamos. Dany tuvo mala suerte al perderse el corte de la Q3 por solo una décima y media. El chasis es competitivo, especialmente en el segundo sector, y eso es bueno. Este es un circuito en el que los pilotos pueden adelantar y, si la mteorología es impredebile, podremos progresar desde esas posiciones mañana".