"Hay un grupo de jóvenes pilotos que quieren de verdad tener un coche ganador. Daniel Ricciardo ganó el año pasado; Valtteri Bottas, Nico Hülkenberg, Daniil Kvyat...todos queremos estar en algún sitio en el que podamos ganar carreras. Es cierto [que el mercado de pilotos] ha sido bastante conservador durante unos pocos años, pero has de esperar a que llegue tu momento, es parte del juego; paciencia. Lo mejor que puedes hacer es crear un milagro o lograr un buen resultado desde donde estás y esperar que algún día tu oportunidad llegue", añade el de Lotus.
Por otro lado, el joven francés también ha apuntado que la idea de que Renault compre Lotus hace que la posibilidad de continuar con los de Enstone sea llamativa de cara al futuro: "No voy a esconder que, si Renault compra el equipo, sería muy bueno tener un piloto francés en un equipo francés- La escudería aún sabe cómo crear un buen coche. Si la inyección de dinero es mejor, podemos volver a tener un plan de desarrollo más convencional. Sé que hay conversaciones, buenas discusiones, pero no soy yo el que ha de firmar el papel".
Por su parte, Pastor Maldonado cuenta con un contrato para el año que viene, por lo que cree que podría continuar incluso si Renault comprase Lotus. "No creo que afectase en absoluto mi sutiación. En estos momentos estamos pasando por un tiempo difícil, pero es un gran equipo. No estamos contentos con nuestra posición, pero estamos todos juntos haciendo lo que podemos, luchando hasta la última vuelta. Tengo contrato hasta el final de la temporada que viene y, de momento, todo paece bien, pero nunca se sabe en la F1".