Lewis Hamilton (1º, 202 puntos):
"Ha sido bueno tomarse un descanso en la competición y pasar algo de tiempo relajándote, entrenando y cargando las pilas. Pero, evidentemente, siempre queda esa llama en tu mente que quiere seguir y aumentar de tamaño, sobre todo después de una carrera como la de Hungría. El de Spa es un gran circuito en el que empezar la segunda parte de esta temporada. Es uno de los de la vieja escuela, y tiene mucha historia. Principalmente se compone de curvas de velocidad alta y media, por lo que estás casi todo el tiempo acelerando, algo que es divertido. Siempre es especial acabar delante en una carrera clásica como esta, así que recuerdo bien ganar aquí. Me encanta este circuito y estaré luchando para ganarme ese puesto de nuevo".
Nico Rosberg (2º, 181 puntos):
"El parón veraniego es una buena oportunidad para que el equipo se recargue después de un duro comienzo de año y, sin duda, se lo merecen por su duro trabajo a la hora de ofrecernos un coche increíble esta temporada. Pero, personalmente para mí, es una época que preferiría pasar en el coche. Hungría fue una gran decepción y, desde entonces, he estado deseando volver a la competición. Cuando estás en una lucha tan reñida por el Mundial, cualquier oportunidad de sumar puntos es crucial, y me corresponde a mí hacerlo bien. Sin duda, ese es el objetivo para la segunda mitad del año. Estamos a medio camino, así que aún queda mucho por lo que jugar. El de Spa es un circuito fantástico, una pista que creo que todo piloto disfruta y que siempre ofrece una competición espectacular".
Toto Wolff, director de Mercedes-Benz Motorsport:
"Con diez carreras completadas y nueve por llegar, nos adentramos en la segunda mitad de la temporada con un buen total de puntos, mejor que a estas alturas el año pasado. Y, aún así, nuestro margen con los rivales es, de hecho, más pequeño. No hay un solo momento en el que te puedas relajar, y Hungría demostró una vez más que cualquier fallo supone una oportunidad que los rivales cogerán con ambas manos. Todos hemos tenido la oportunidad de recargar las pilas durante el verano, pero también nos hemos mantenido concentrados en lo que está por llegar. Aún hay muchas oportunidades de ganar o perder esta batalla, y no hemos de descansar para conseguir estar arriba".