"El coche que se ha visto hasta ahora es el primer paso de una serie de desarrollos que se introducirán en las siguientes carreras. De hecho, el potencial actual del coche no se verá hasta Singapur. Esa es la carrera que nos estamos poniendo como objetivo para tener todo el paquete en el monoplaza, las mejoras completas. Los avances siguientes incluyen alerones delantero y trasero, fondo plano y difusor, por lo que muchas partes importantes están por llegar. Diría que el coche está al 50% en lo que respecta a las mejoras, y habrá un proceso de cambio en las siguientes carreras", explica Green en Autosport.
Pero, por ahora, el de Force India está contento de que el modelo B haya solucionado la falta de equilibrio del VJM08: "No ha arreglado todos los problemas que teníamos en el coche y lo que los pilotos pedían, pero se ha dado un gran paso adelante, ha mejorado la situación. Lo que hemos intentado hacer es equilibrar el coche a través de todas las situaciones, de cada tipo de curva. Teníamos un coche ampliamente desequilibrado (en algunas curvas tenía sobreviraje, y en otras subviraje), así que hemos tratado de arreglar ese equilibrio".
Más allá del Gran Premio de Singapur, el equipo Force India se concentrará en las próximas mejoras destinadas al coche de 2016, ya que las reglas no cambiarán para la siguiente temporada. "Si hay áreas que creemos que pueden transferirse del coche del año que viene a este, y existe una alta posibilidad de que así sea, lo haremos. Así que esperamos traer mejoras hasta el final, sobre todo para probar algunos conceptos que también tenemos para el año que viene. Veremos mucho más desarrollo en la parte final de este año en relación a temporadas anteriores".