"Creo que he llegado a otro nivel de mí mismo y también en la batalla (interna) del equipo he estado haciendo un buen trabajo ahora. Es un tres a uno en las últimas cuatro carreras, lo cual es bueno. Así que sólo tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo en este momento, no perder el impulso y seguir empujando", explicó el piloto sueco en declaraciones en exclusiva a F1i.com.
Mejoras previstas para la segunda mitad del año
Siendo ya los Sauber C34 los habituales eliminados en la Q1, se hace evidente que en el equipo de Hinwill van a tener que elevar el listón si quieren luchar con los rivales que tienen inmediatamente por delante de ellos en el Campeonato de Constructores. Actualmente, Sauber F1 Team ocupa la octava posición del Mundial con tan solo 5 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor (McLaren Honda), mientras que justo por delante Toro Rosso permanece con 9 puntos de ventaja.
"Creo que podemos esperar progresos en el coche. Tendremos actualizaciones en la próxima carrera en el motor y eso nos debería dar un pedazo de tiempo, y después de eso en Singapur tendremos las actualizaciones aerodinámicas también. Así que las dos combinadas con suerte significarán que podemos tener una segunda mitad del año más divertida y espero que tal vez volvamos en un nivel como en el que estábamos a comienzo del año, para luchar por los diez primeros puestos sin la ayuda de otros. Así que creo que el resultado en Hungría impulsa a todo el mundo y fue una gran manera de terminar antes de las vacaciones de verano", reveló el ex piloto de Caterham, que ha logrado puntuar en 3 Grandes Premios hasta el momento.