Sin emabrgo, no todo fue sencillo para Ferrari en Hungría, algo que Arrivabene ha querido resaltar y utilizar como recordatorio de que áun hay mucho que hacer. "Tenemos dos victorias, pero hemos de mantener los pies en el suelo y trabajar duro, como ha sucedido este fin de semana. El viernes tuvimos muchos problemas y, en cierto momento, James Allison me dijo: 'Si he de pensar en el peor día de mi carrera, este lo es'".
"Pero lo hicimos todo bien, estuvimos trabajando con determinación y eso es algo que lo dice todo sobre este equipo, un equipo que está trabajando conjuntamente cada vez mejor. Empleamos los Libres 3 para tratar de ajustar el monoplaza y, después del sábado, pensamos: 'De acuerdo, estamos en mejor forma'. No estábamos pensando en absoluto sobre este resultado, pero al menos estamos en el buen camino", añade Arrivabene.
A pesar de que ha pedido a su equipo que mantenga la calma y siga trabajando, el italiano ha querido también aprovechar la oportunidad para silenciar las críticas que han puesto en duda la habilidad de Ferrari para ganar una segunda carrera: "Durante un mes hasta la pasada semana han estado hablando de nosotros como un desastre. La mayoría, probablemente, no son capaces de leer los números o no quieren hacerlo. Así que, en primer lugar, gracias por lo que dijeron y por recordárnoslo [la segunda victoria]".