Marcus Ericsson (10º):
"Está bien haber conseguido al menos un punto en una pista que no se adapta bien a nuestro coche. El inicio de la carrera no fue el ideal, perdí una posición. Después de eso me sentí pronto cómodo en el coche. En cuanto a la estrategia el equipo hizo las paradas en los momentos óptimos y creo que, en general, hicimos un buen trabajo. Estoy contento de llevar a casa al menos un punto antes del parón veraniego".
Felipe Nasr (11º):
"Acabar undécimo es un resultado mejor del que esperábamos teniendo en cuenta la posición en parrilla. El equipo hizo una buen trabajo en nuestra estrategia. Sin embargo, cuando me quedé atrapado en el tráfico mi ritmo se vio comprometido. Marcus hizo un buen trabajo consiguiendo un punto para el equipo, y yo estuve cerca de entrar en el top ten también. Sin embargo, al final hicimos cuanto pudimos hoy. Ahora estamos deseando competir en Bélgica".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Fue una carrera llena de incidentes en la que fue importante permanecer concentrados y en calma. Ambos pilotos lo han hecho y consiguieron un punto para el equipo en el campeonato de constructores desde unas posiciones de parrilla bastante atrasadas. Estamos contentos de que esta exigente pista ya queda atrás. Después del parón veraniego abra pistas que se adapten mejor a nuestro coche. Además, llevaremos evoluciones a estas carreras en nuestro motor y chasis. Los datos que tenemos sobre estas evoluciones nos hacen ser optimistas, y nos dan el potencial para ganar posiciones en el campeonato de constructores".