Felipe Massa (12º, sin puntos):
"Ha sido un día muy difícil para nosotros. He tenido una penalización desde el principio y, luego, el compuesto medio en tráfico no ha funcionado bien. Ha sido una lucha constante. Como equipo, nos marchamos sin puntos, lo cual es un duro golpe para el Campeonato, pero sabemos que lo compensaremos".
Valtteri Bottas (13º, sin puntos):
"Ha sido un día decepcionante, en el que no hemos conseguido ningún punto. Al inicio de la carrera estábamos rodando con un buen ritmo, por lo que hemos tenido oportunidades para lograr un buen resultado, pero hemos sufrido un pinchazo en el momento equivocado y, desde entonces, todo ha sido más complicado. Es importante avanzar a partir de esto y tomarnos este descanso para llegar frescos y preparados a Spa".
Rob Smedley, jefe de rendimiento en el equipo Williams:
"No hemos estado donde esperábamos después del ritmo que tuvimos el viernes. Ha sido una carrera llena de acontecimientos. Lamentablemente, Valtteri ha sido golpeado por detrás por causas ajenas a él, y ha terminado pinchando, terminando con sus opciones para llegar al podio. Los neumáticos de Felipe sólo han mostrado un buen rendimiento en la última tanda, por lo que tendremos que investigarlo y averiguar por qué ha sido una carrera tan complicada para él. Resultados como éste nos hacen más fuertes como grupo, y podemos superarlos analizando lo que ha salido mal. Williams ha estado en un proceso de aprendizaje constante en los últimos 18 meses, y tenemos que tomar días como el de hoy como un aprendizaje más. Para las próximas carreras tendremos que aprovechar nuestros puntos fuertes y recuperar los puntos que hemos perdido hoy".