Roberto Merhi (19º, 1:27.416):
"Tuve una buena clasificación hoy, así que estoy muy contento con la forma en que esta semana está yendo para mí. Mañana será una carrera difícil, pero con el tiempo pareciendo que podría hacer más frío, creo que podemos mejorar un poco más. Sería bueno darle al equipo un buen resultado mañana en un día difícil e irnos con un sentimiento positivo mientras nos dirigimos hacia el 'parón de verano'".
Will Stevens (20º, 1:27.949):
"El fin de semana ha sido bastante difícil; las altas temperaturas han afectado al equilibrio un poco y he estado sufriendo para conseguir la confianza con el coche. La clasificación ha estado bien. Mi primera tanda en realidad no fue conforme al plan, ya que he cometí un error en la rápida curva de atrás, así que tenía mucha presión para el segundo intento. Perdí un poco de tiempo en comparación con la primera tanda y tuve que abortar la vuelta, por lo que tuve que no fue perfecto, pero Roberto y yo estamos aun así bastante cerca y vamos a ver cómo van las cosas mañana. Se espera que la temperatura sea un poco más fresca para la carrera, lo que nos debería ayudar".
John Booth, director del equipo Manor Marussia F1 Team:
"Ambos pilotos han obtenido buenos resultados hoy y está claro que ambos están presionando duro para asegurar que podamos tener una buena carrera aquí mañana. Ha habido muy poca diferencia entre ellos el fin de semana, lo cual es genial ver. Ha sido una semana difícil hasta ahora, y mañana probablemente sea más difícil todavía, pero sé que el equipo continuará mostrando una magnífica fortaleza para garantizar que podemos lograr el mejor resultado posible".