Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Ha sido un viernes un poco diferente de lo normal"
DETRÁS DE RED BULL

Kimi Räikkönen: "Ha sido un viernes un poco diferente de lo normal"

Kimi Räikkönen: "Ha sido un viernes un poco diferente de lo normal"

Eric Calduch Lucena   24 de Julio 2015 18:21

17 comentarios

Kimi Räikkönen: "Ha sido un viernes un poco diferente de lo normal"

Jornada discreta para la Scuderia Ferrari. Los italianos han empezado el fin de semana con muchos problemas y mucha incertidumbre sobre su ritmo respecto a sus rivales. En estas dos primeras jornadas de libres, se ha visto a un Sebastian Vettel más lento de lo normal con bastantes problemas, mientras que Kimi Räikkönen, un poco más veloz, tampoco ha podido gozar de una jornada limpia al romper el alerón frontal de su SF15T. Además, a los de Maranello se le han colado delante unos Red Bull con muy buen ritmo, además de un Carlos Sainz bastante regular que se ha colado entre ambos. Para mañana esperan poder mejorar y estar lo más cerca posible de Mercedes y Red Bull.

Kimi Räikkönen (3º y 5º):

"No fue un día muy limpio, de hecho, ha sido un viernes un poco diferente de lo normal. Tuvimos algunos problemas y se han perdido algunos kilómetros, pero fuimos más o menos capaces de seguir nuestro programa. La sensación con el coche no era demasiado mala y los neumáticos se estaban comportando bastante bien, pero los tiempos de vuelta todavía no son los adecuados. No sé exactamente lo que pasó con mi alerón delantero, que se rompió de repente y dañó el neumático. El equipo está buscando en ello y espero que averigüen la razón. Hoy fue sólo el Viernes, hemos estado tratando muchas cosas diferentes para ver dónde estamos. Creo que podemos mejorar para mañana y encontrar un poco más de velocidad para el resto del fin de semana".

Sebastian Vettel (6º y 7º):

"Bueno, en general no tuvimos el mejor día. Hubo dos o tres cosas que nos frenaron y nos costaron un poco de tiempo. Nos quedamos encerrados en el garaje esta mañana por un fallo en el sistema eléctrico, y esta tarde Kimi tenía un problema con el alerón delantero, por lo que ambos no pudimos correr tanto como queríamos. Ahora hay mucho que limpiar, pero mañana deberíamos hacerlo bien y tener una clasificación decente. En cuanto al rendimiento de los Red Bull fue un poco lo esperado, pero es viernes y no sabes lo que están haciendo con sus cargas de combustible, aunque ya se pudo ver que en Silverstone hicieron un paso adelante. Hoy no conseguimos el ritmo, ahora tenemos que arreglar las cosas para mañana, y entonces deberíamos tener un fin de semana mucho más tranquilo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015