Lewis Hamilton (1º y 1º):
"Ha sido muy divertido. Estoy empezando a pensar que este podría ser mi circuito favorito; es divertido para pilotar debido a la combinación de curvas y ondulaciones. La forma en la que fluyen juntas te hace sentir que es como un circuito de la vieja escuela. Sin embargo, hace mucho calor; es como pilotar en una sauna. Estás empapado en sudor antes incluso de que subas al coche con todas esas camisas térmicas, y he perdido como medio kilo en esa sesión. Es un reto enorme obtener una buena vuelta aquí en estas condiciones y creo que todos han sufrido un poco. Creo que será algo mejor el domingo, algo que será mejor a nivel físico, pero obviamente cambiará un poco el equilibrio, así que debería de ser interesante. El coche es fuerte y estoy muy contento hasta ahora".
Nico Rosberg (2º y 4º):
"Ha sido una jornada complicada para mí. No pude encontrar el buen equilibrio, ya que me pasé todo el tiempo con sobreviraje y subviraje. El ritmo en tandas largas no es malo, pero puedo mejorarlo. Sin duda, donde tengo trabajo que hacer es en mejorar mi configuración antes de mañana por la mañana y practicar la clasificación en los Libres 3. Hace mucho calor aquí; en el coche estás sentado casi en el asfalto, así que puedes sentir el calor. Será una carrera exigente la del domingo".
Paddy Lowe, director ejecutivo técnico del equipo Mercedes:
"Ha sido un buen comienzo del fin de semana. Ha hecho mucho calor durante los Libres 3, tanto para los pilotos como para el equipo, pero hizo menos calor en los Libres 1, algo que esperamos que sea más representativo de las temperaturas del domingo. La sesión matinal se vio interrumpida por dos banderas rojas que nos impidieron hacer lo que queríamos, mientras que por la tarde completamos todo el programa. Parece que todo el mundo está sufriendo para obtener una buena vuelta, así que eso debería de ofrecer una clasificación interesante".