Lewis Hamilton (1º, 194 puntos):
"Decir adiós a Jules fue increíblemente duro para todos. Personalmente, me habría gustado haberle conocido mejor, pero por lo que sabía de él, tenía un gran corazón con un buen espíritu y un futuro brillante. Ahora, nuestro deporte se embarca en una aventura dura. Una vez más, hemos visto los peligros de este deporte, que deberían respetarse, y también que los pilotos nos comprometemos ante las opciones que presentan esos peligros cuando subimos al coche. Hemos hecho grandes progresos en la seguridad hasta ahora, y sé que la FIA seguirá dando pasos adelante para mejorarla aún más en el futuro. Ahora llegamos a Hungría, uno de mis lugares favoritos. Llevaré a Jules en mis oraciones y pensamientos, no solo en esta carrera, sino durante el resto de mis días como piloto. Sé que le habría gustado que compitiéramos tan duro como él hizo, así que eso haré".
Nico Rosberg (2º, 177 puntos):
"Ha sido una semana muy emotiva. Los pilotos rindieron homenaje a Jules y le dijeron adiós. Era un piloto lleno de talento y un buen tipo. Mis pensamientos en estos días están con su familia y sus amigos cercanos. Todo el mundo compartirá las mismas sensaciones en el paddock esta semana, pero debemos seguir compitiendo duro por Jules, como el habría querido hacer. Esta es la última carrera antes de que los equipos se vayan de vacaciones, y empujaremos como siempre para que todos se vayan con positivismo. Para el piloto, es una pista dura: es estrecha, muy revirada y normalmente hace mucho calor. Es uno de esos circuitos en los que puedes demostrar tus habilidades, y eso lo convierte en un gran reto. La carrera aquí el año pasado no fue ideal para mí al final, pero es un buen circuito, la ciudad es bonita y tendremos las gradas llenas de gente, así que estoy impaciente por tratar de llevarme a casa un fuerte resultado".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Ha sido una semana complicada para la familia del deporte de motor. Mis primeros pensamientos están con la familia y amigos de Jules, la pérdida de un joven es algo que no tiene palabras, y en nombre del equipo les mando fuerza en estos días y semanas que se avecinan. Recuerdo la primera vez que oí hablar de un joven francés con mucho talento con un apellido italiano en 2007: cómo rindió en su debut en la F3 en 2008 y cómo luego dominó el año siguiente para ser Campeón. Así es como recordaremos a Jules, como un extraordinario campeón, y él honrará su memoria al continuar mejorando la seguridad de los pilotos, miembros del equipo, trabajadores de los circuitos y espectadores".