Y todo indica que ha sido gracias a un documento que Rosberg y Hamilton habrían firmado, tal y como el alemán ha sugerido. "Existe este documento que los dos tuvimos que firmar", explica el hijo de Keke Rosberg en declaraciones al periódico suizo Blick. Cuando se le preguntó sobre el contenido de tal papel, Rosberg comentó: "Era sobre cómo hemos de comportarnos en la pista. En las salidas, en los adelantamientos, etc".
Por su parte, Toto Wolff, jefe del equipo, también hizo referencia a una serie de reglas firmadas para manejar mejor la situación en 2015. "Como equipo, no esperamos que sean gentiles o, digamos, que jueguen a ser amigos ante la prensa. Lo que les pedimos es que se respeten mutuamente y que respeten las reglas del acuerdo".
A pesar de eso, Rosberg ha señalado que su relación con Hamilton sigue estando llena de altibajos. "Es cambiante; es una batalla complicada porque hemos de pensar en el equipo al mismo tiempo que pensamos en pelear el uno contra el otro. Siempre va a ser difícil, ya que los dos queremos ganar, por lo que hay altibajos. Por el momento, va bien".