El piloto alemán mantuvo los compuestos de seco para las últimas vueltas de la carrera, que se disputaron bajo una fina lluvia, y aunque no perdió mucho tiempo en los primeros minutos, su última vuelta fue pésima y permitió al británico de McLaren adelantarle en los últimos metros para acabar la carrera quinto.
">"Fue una carrera dura. Intenté dar lo mejor para conseguir puntuar para Toyota. A seis vueltas para el final, pregunté por las condiciones de mis neumáticos y las meteorológicas y me decía todo el tiempo 'Voy a aguantar una vuelta más'. Al final aguanté toda la carrera."
"Era consciente de que me podía costar el top-cinco y al final ha decidido el título mundial. Pero no he regalado el título a Lewis, ellos han trabajado todo el año para ganar, igual que Felipe. Los dos han hecho un gran trabajo todo el año y se ha decidido en un final dramático.""Creo que esto es lo que quieren ver los fans, tal vez no los brasileños, que no creo que nunca vuelvan a apoyarme, pero yo hago todo lo que puedo para lograr lo mejor para mí."
En una entrevista con la ">ITV, Hamilton se rió cuando le preguntaron qué le dirá a Glock la próxima vez que le vea: ">"Bueno, no creo que... él hizo un gran trabajo. Menos mal que no se puso entre medias o que no colisionamos. Así que muchas gracias por quitarte de en medio."