Romain Grosjean: "Ayer perdimos a uno de las mejores personas y pilotos que he conocido. Te echaré mucho de menos, amigo".
Jean-Eric Vergne: "No tengo palabras... Te echaremos de menos, amigo..."
Jenson Button: "Anoche perdimos a una gran persona y un gran luchador. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos".
Max Chilton: "No hay palabras para describir lo que su familia y el deporte han perdido. Todo lo que puedo decir es que fue un placer conocerte y correr contigo".
Daniel Ricciardo: "Nunca te olvidaré, ni olvidaré los buenos momentos que pasamos. Te voy a echar mucho de menos, hermano".
Valtteri Bottas: "He despertado con estas malas noticias. Nunca te olvidaremos. Mis pensamientos están con la familia".
Carlos Sainz: "Noticias terribles. Descansa en paz, compañero. Has sido un gran ejemplo de lucha y valor para todos nosotros. Siempre estarás con nosotros".
Max Verstappen: "Hoy hemos perdido a un gran talento y persona... No hay palabras para poder describir lo que sentimos en estos momentos. Todos te echaremos de menos, Jules".
Felipe Massa: "Todos mis pensamientos están con la familia de Jules. Te echaré de menos, hermano".
Kevin Magnussen: "Descansa en paz, Jules. Has sido un gran talento y ésta es una gran pérdida para el automovilismo. Mis pensamientos están con su familia y amigos".
Nico Rosberg: "Me siento muy triste al saber que Jules Bianchi ha fallecido. Mis pensamientos están con Jules y su familia".
Lewis Hamilton: "Hoy es un día muy triste, chicos. Por favor, rezad por los seres queridos de Jules. Que dios te bendiga".
Marcus Ericsson: "Hoy hemos tenido trágicas noticias. Es tan injusto. Era uno de los mejores tanto dentro como fuera de la pista. Descansa en paz, amigo".
Felipe Nasr: "Tristes noticias sobre Jules, hemos perdido a un verdadero luchador... Todos mis pensamientos están con su familia en estos momentos tan difíciles".
Por su parte, la GPDA ha emitido un comunicado en el que insta a las autoridades pertinentes y a todo aquel que forme parte del automovilismo a continuar mejorando la seguridad en la Fórmula 1, para que no se tengan que volver a lamentar hecho como el de la pérdida de Jules Bianchi.
"Hoy la Fórmula 1 ha perdido a un gran talento, a un gran hombre y amigo. Veintiún años después de las muertes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger hemos perdido a Jules, quien ha fallecido a consecuencia de un accidente en la pista. Es en momentos como éste en los que recordamos lo peligroso que todavía es el automovilismo, a pesar de que se han hecho considerables mejoras. Nosotros, los pilotos de Grandes Premios, pedimos a la comunidad del motor por aquellos que ya no están, por Jules, su familia y sus amigos, que nunca se deje de trabajar por mejorar la seguridad. También queremos expresar nuestro pésame a la familia de Jules y a sus amigos".