"Él es tal vez uno de los nombres más importantes en el mercado. No podemos olvidar que él tiene una opción para quedarse aquí, así que tenemos que entender lo que va a pasar, pero él demostró que es un buen piloto, tiene el talento para estar en un gran equipo y puede hacerlo bien en cualquier equipo con el que esté compitiendo. Es por eso que los otros equipos están interesados en conseguirle, pero lo que no sé es si se va a ir o no (de Williams)...", explicó el brasileño en declaraciones recogidas por Crash.net.
"Estoy feliz en Williams"
Por otro lado, Felipe Massa descartó que estuviera interesado en regresar a la Scuderia Ferrari ahora que está cosechando grandes resultados en Williams Martini Racing. De hecho, el piloto brasileño ha logrado ver la bandera a cuadros por delante de Valtteri Bottas en los dos últimos Grandes Premios, resultados que refuerzan la confianza del piloto brasileño que sigue siendo un excelente piloto en clasificación (apartado en el que también ha superado a Valtteri Bottas en diversos Grandes Premios). Los nombres que suenan para el posible asiento libre en Ferrari son el de Valtteri Bottas, Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo, aunque este último parece no ser un candidato real debido al contrato que le une con Red Bull.
"Creo que yo estaba allí, así que no sé si quiero volver. Estoy feliz donde estoy y creo que, a veces, no sólo es el dinero lo que está marcando la diferencia. Es necesario comprender lo que estás haciendo, lo feliz que eres y dónde estás, así que estoy feliz donde estoy y no veo ninguna razón para cambiar (de equipo)", explicó el piloto de Sao Paulo.