"Ha sido un comienzo positivo para mi carrera de Fórmula 1, también puedo decir contento que algo inesperado, porque hemos tenido un buen comienzo sin esperarlo, por lo que estoy muy feliz con todo y con la gente que me rodea. Estoy aprendiendo mucho y me estoy divirtiendo y eso al final es lo que me hace feliz y tener ganas de mejorar", explicó el piloto español.
Inconforme con la posición de Toro Rosso en el Campeonato
Por ello, Carlos Sainz no puede estar satisfecho con la octava posición en la que se encuentra el equipo de Faenza, fábrica de la que según el hijo de la leyenda española de los rallys ha salido uno de los mejores chasis de la categoría: "Si nuestro chasis no es el segundo mejor, es el tercero o cuarto... ahora somos octavos en constructores y esa no es la posición de nuestro chasis o nuestra aerodinámica, simplemente estamos sufriendo un poco con otras cosas, pero confío que con un mejor motor podamos estar delante".
Toro Rosso tenía como objetivo terminar en la quinta posición del Campeonato de Constructores, una meta para la que deberían recortar 20 puntos al equipo Sahara Force India (5º).
La próxima semana el Gran Circo de la Fórmula 1 aterrizará en el circuito de Hungaroring (Budapest) para disputar la 10ª prueba del Campeonato: el Gran Premio de Hungría 2015. Carlos Sainz espera que el STR10 sea competitivo en el que será el último GP antes del 'parón de verano' debido a las características del circuito húngaro: "Hay pocas rectas en Hungria y el coche aerodinámicamente es de lo mejores, pero también exige grip mecánico y allí tenemos un punto claro de mejora, lo mismo que con el motor".