"Creo que sabéis que la carrera fue perfecta. Hicimos todo fantástico con este tiempo tan distinto. Estoy orgulloso de mi carrera y del equipo. Estoy orgulloso de la gente que me ha apoyado, más del cien por cien, más de lo que me esperaba. Es un día muy emocionante para mí. Cuando vimos a Lewis pasar a Glock tuve sensaciones muy mezcladas, pero esto son las carreras".
"La carrera acaba en la bandera a cuadros. Acabamos delante y tenemos que estar muy orgullosos de ello, nos faltó un punto pero así son las carreras. Tenemos que estar orgullosos de nuestro trabajo, de nuestra carrera y de nuestro campeonato. Sé cómo ganar y cómo perder. Es un día más en mi vida. Aprenderé mucho de este día pero estoy muy emocionado".
"Todo ha sido perfecto pero no ha sido suficiente. Creo que hemos hecho un gran campeonato con algún altibajo y lo hemos pagado. De un año para otro muchas cosas pueden cambiar y este era nuestro campeonato, pero aunque hayamos tenido altibajos creo que todos han hecho un gran trabajo, todos han trabajado duro para conseguir nuestros objetivos y a veces las cosas no ocurren como queremos, pero estos son las carreras, el deporte y tenemos que estar contentos con nuestro campeonato de constructores, es muy importante"."Estoy seguro de que nuestro presidente y todos en el equipo están muy orgullosos y contentos como yo, y tenemos que felicitar a Lewis porque ha hecho un gran campeonato, ha logrado más puntos que nosotros y se merece ser el campeón. Sé perder, sé ganar y he aprendido mucho de hoy".