Will Stevens (19º, 1:37.364):
"Estoy muy contento con mi actuación de hoy. Las cosas realmente no podrían haber ido mejor para mí en mi primera clasificación en el Gran Premio de Gran Bretaña. Hemos trabajado bien con las mejoras durante este fin de semana, y me han dado más confianza en las curvas de alta velocidad. En mi segunda vuelta he tenido la oportunidad de mostrar el potencial de las actualizaciones que hemos traído aquí, así que es un resultado muy bueno por todo el trabajo duro del equipo en los últimos meses. Hasta este momento, ha sido un fin de semana muy especial, y el apoyo aquí en Silverstone ha sido increíble. Mañana es el gran día, y tengo muchas ganas de ponerme en la parrilla delante de mi afición de casa. Las condiciones podrían ser bastante mixtas, por lo que será una carrera interesante. ¿Quién sabe lo que puede pasar?".
Roberto Merhi (20º, 1:39.377):
"Lamentablemente, no ha sido un clasificación muy positiva para mí, lo que es una verdadera lástima siendo la carrera de casa para nuestro equipo. En la última vuelta he tenido un poco de sobreviraje, sobre todo en la curva 9, y han borrado mi tiempo. No hemos tenido un buen fin de semana desde mi lado del garaje, así que tenemos que analizar todo lo que ha ocurrido y entender su causa, aunque tengo la esperanza de poder hacer una mejor carrera mañana".
John Booth, director del equipo Manor-Marussia:
"Nos sentimos muy satisfechos por la forma en que nuestros nuevos desarrollos se han traducido en un avance significativo de rendimiento en la clasificación de este fin de semana, así que me gustaría reconocer los esfuerzos de todo el equipo por este logro. Will ha hecho un gran trabajo y claramente está disfrutando de la experiencia de participar en su primer Gran Premio de casa. Roberto ha tenido que luchar bastante más, pero estoy seguro de que va a conseguir hacer una buena carrera mañana. También me gustaría dar las gracias a los aficionados de Silverstone, son fantásticos y realmente disfrutan, por lo que nuestro equipo realmente toma fuerzas de ellos. Espero que podamos darles un buen espectáculo en la carrera de mañana".