Felipe Massa (3º- 1:34.542):
"Es un día fantástico para nosotros en nuestro Gran Premio de casa y es genial tener a los dos pilotos en 3º y 4º posición. Lo he pasado bien luchando tan de cerca con Valtteri y intercambiándonos los tiempos por vuelta. El viento en Copse era realmente fuerte y eso nos ha afectado al balance del coche también, así que tuvimos que tomar precauciones para no perder una vuelta yéndonos largos. Es muy importante para nosotros demostrar que tenemos el ritmo para colocar ambos coches delante de todos excepto de los Mercedes. Mañana no va a ser fácil pero estamos preparados para ello por lo que va a ser una carrera emocionante".
Valtteri Bottas (4º- 1:34.171):
"Sabíamos todo lo que podíamos mejorar hoy pero aún estábamos un poco sorprendidos de todo lo que había sido y eso es bueno porque mañana podemos tener una gran carrera. Por supuesto, siempre quieres estar delante de tu compañero de equipo, pero he tenido una bonita batalla y Felipe mejoró un poco más al final. Es genial estar delante de nuestros rivales más directos por el Campeonato con los dos coches. Esa es realmente una buena forma de empezar y ahora tenemos que centrarnos en la lucha por el podio".
Rob Smedley, Ingeniero de rendimiento jefe del equipo Williams:
"Estoy realmente contento con cómo fue ayer, es una gran posición que nos merecíamos. La mejora desde ayer demuestra que hicimos los deberes ayer y después de la tercera sesión de entrenamientos libres. Lo más importante ahora es convertirlo en una importante suma de puntos mañana. Sabemos que vamos a dar lo máximo para conseguir que al menos uno de nuestros coches estén en el podio. El coche parecía ir bien en tandas largas durante todo le fin de semana, así que con un poco de suerte eso nos va a venir bien para nuestra carrera".