Marcus Ericsson (18º):
"Ha sido un día productivo, pero como no he estado en la primera sesión, encontrar un buen ritmo en este circuito tan técnico me ha tomado algo de tiempo. Sin embargo, hacia el final de la sesión me he sentido muy cómodo con el coche. Todavía tenemos que trabajar en la configuración para encontrar un equilibrio más satisfactorio".
Felipe Nasr (11º y 16º):
"Como era de esperar, Silverstone es un circuito difícil para nosotros debido a sus curvas de alta velocidad. Durante la mañana hemos probado diferentes reglajes del coche para encontrar el adecuado a esta pista de alta velocidad, y durante la segunda sesión hemos trabajado en tandas con alta carga de combustible. Parece que los neumáticos medios no nos vayan tan bien, pero ahora tenemos que analizar todos los datos recogidos para entender en qué áreas podemos mejorar".
Raffaele Marciello (15º):
"Ha sido la primera vez que he pilotado un coche de Fórmula 1 aquí en Silverstone. Ha sido un poco difícil porque he sufrido mucho sobrevieraje, sobre todo en la entrada de las curvas, lo cual me ha limitado un poco a la hora de intentar ir más rápido. Pero, en general, ha sido importante poder completar nuestro programa. Hemos probado diferentes reglajes en el coche y realizado buenas evaluaciones aerodinámicas".