El futuro de Roberto Merhi dentro del equipo Manor sigue siendo incierto debido a que no aporta ningún patrocinador a las maltrechas arcas del equipo británico, aunque de momento su presencia está confirmada para el GP de Gran Bretaña 2015. El piloto español no cobra por pilotar su monoplaza de F1, una situación algo surrealista que refleja la situación económica de Manor: el equipo más modesto de la actual parrilla de F1.
"Estamos viendo si podemos aportar un patrocinador, porque nos puede ayudar. Pero los resultados están llegando y eso es lo que más me ayuda", comentó el castellonense en declaraciones recogidas por Marca.
Nuevas piezas para el GP de Gran Bretaña 2015
Además, el piloto español se muestra esperanzado con la posibilidad de que su equipo mejore su velocidad durante el transcurso de la temporada,algo que podría empezar a ser una realidad en Silverstone: "Me dice Stevens que tenemos un paquete aerodinámico. Yo creo que si ganamos medio segundo estaría muy contento".
"Queremos seguir (en F1) y con un coche más competitivo si es posible. En el equipo están contentos con los tiempos y con la constancia. Es verdad que me costó adaptarme al coche y a los neumáticos Pirelli, pero ahora todo ha cambiado", admite el piloto español, que fue claramente superado por Stevens en las primeras carreras de la temporada 2015 de F1.