Fernando Alonso (7º, 1:10.718, 104 vueltas):
"Hoy ha sido un día positivo. Lo más importante era completar algunas vueltas en el coche después de los problemas que hemos tenido en el último par de carreras. Hemos conseguido realizar más de 100 vueltas y, junto a las de Stoffel ayer, creo que hemos terminado los test con mucha información muy buena. Ahora, tenemos que volver a la fábrica y analizar todos estos datos, pero, definitivamente, tenemos una buena cantidad de información con la que seguir trabajando. Me siento bastante satisfecho por cómo han ido los test".
David Redding, gerente del equipo McLaren-Honda:
"Nuestro objetivo después de los test de ayer fue el de continuar con el impulso positivo actual, y lo hemos conseguido sin duda. La sesión de esta mañana ha comenzado con una configuración del sistema para realizar comprobaciones de datos, y acto seguido hemos realizado pruebas de correlación, entre las que se ha incluido la nueva nariz más corta. La sesión de la tarde ha estado centrada en el estudio de nuevos componentes de la carrocería, la evaluación de los neumáticos y otras pruebas de funionalidad de la unidad de potencia".
"En general, hemos sido capaces de aprovechar al máximo el buen tiempo y las condiciones de pista seca para completar una sólida sesión. Los dos días de test han sido productivos, y lo más importante: fiables. Ahora disponemos de una gran cantidad de valiosos datos gracias al desempeño de los dos pilotos, y podemos analizarlos para prepararnos de cara a las próximas dos carreras antes de las vacaciones de verano".