Romain Grosjean (abandono):
"Sin duda es muy decepcionante haber tenido que abandonar durante la carrera. Teníamos mucho potencial después de la parada y ha sido bueno haber podido adelantar a algunos coches con acciones con los coches muy juntos. Estábamos en la octava posición cuando nos hemos tenido que retirar y las sensaciones con el coche eran buenas. He tenido problemas con la caja de cambios y no podíamos hacer otra cosa más que retirarnos. Esperemos que la mala suerte que nos persigue se quede atrás ahora que llegamos a Silverstone donde confiamos en mostrar un buen rendimiento de nuevo".
Pastor Maldonado (7º, 6 puntos):
"Ha sido estupendo volver a quedar en la séptima posición y haber conseguido los puntos que eso conlleva. He tenido una buena lucha con Max. Los neumáticos superblandos estaban a una temperatura muy alta y eso me hacía perder agarre y carga aerodinámica cerca de la parte delantera del coche, pero todo estaba bajo control. Quería conseguir la posición y creo que la merecíamos. Creo que estamos en un buen momento de la temporada y esperamos poder seguir trabajando duro para continuar sumando puntos".
Federico Gastaldi, jefe no ejecutivo del equipo:
"Pastor ha realizado una conducción estupenda para conseguir acabar de nuevo en la séptima plaza esta temporada. Ha sido una carrera dura desde el punto de vista táctico, hemos ahorrado combustible en la primera tanda, luego hemos administrado sus neumáticos, hemos hecho desde el muro todo lo que nos ha pedido y nos ha demostrado tener un muy buen control del coche en la parte final de la carrera. Sentimos que Romain no haya podido llegar hasta el final y haremos todo lo posible para diagnosticar cuál ha sido el fallo y rectificarlo, pues él también estaba en el buen camino para conseguir otro resultado estupendo. Una vez más, con el ritmo que hemos mostrado este fin de semana, hemos mostrado nuestro potencial para conseguir buenos puntos en las próximas carreras".