Roberto Merhi (14º, 0 puntos):
"Estoy muy contento con el puesto 14 de hoy, el mejor resultado para mí y para el equipo en lo que va de esta temporada. Hemos tenido un buen fin de semana en general y fue realmente bueno ver nuestro ritmo mejorando continuamente en la carrera de hoy. Eso significaba que era capaz de quedarme con los coches de delante durante bastante tiempo en el primer stint, así que fue una buena carrera para mí y me siento como si tuviera cierto impulso real ahora y también con el rendimiento del coche. Es una verdadera pena que no tuviéramos los dos coches en la meta pero es agradable para ir a la carrera de casa del equipo, de pasar de la parte posterior a un buen resultado. Tengo muchas ganas para Silverstone."
Will Stevens (Retirado, 0 puntos):
"Un final muy decepcionante sobre lo que ha sido un fin de semana positivo, pero como el problema fue el resultado de los desechos al dañar el coche, es sólo una de esas cosas que pasan por desgracia. Sólo tengo que tomar todos los aspectos positivos de aquí y rodar bien en la próxima, que es por supuesto nuestra carrera de casa en Silverstone. Hemos mostrado un buen ritmo este fin de semana, así que espero que podamos repetir dentro de dos semanas."
John Booth, jefe de equipo:
"Obviamente estamos muy contentos con el puesto 14 en que acabado Roberto, que es nuestra mejor actuación de la temporada 2015 hasta el momento y una buena recompensa para el duro trabajo del equipo y también propia progresión de Roberto durante las últimas carreras. Tristemente, Will tuvo menos suerte hoy, después de pisar un trozo de los escombros de los primeros incidentes de la primera vuelta, dañó su radiador, lo que le causó retirarse solo unas curvas más tarde. Es una pena, ya que con la fiabilidad hemos sido muy fuerte otra vez este fin de semana. Nos centraremos en los aspectos positivos, especialmente en que tenemos nuestro Gran Premio de casa que espero con impaciencia. Ha sido bueno ver a los pequeños pero perceptibles pasos que hemos dado con el coche en las últimas semanas y carreras, así que vamos a estar buscando a continuar ese progreso en Silverstone."