Max Verstappen (8º):
"Estoy contento con la carrera de hoy, creo que hicimos todo lo que pudimos y tuvimos algunas buenas peleas. Disfruté cada vuelta para ser honesto. El coche funcionó muy bien y sobre todo las últimas vueltas fueron bastante emocionantes. Estuvimos muy cerca de terminar en séptima posición, pero estoy muy contento con la octava posición, es un gran resultado para todo el equipo. Hemos aprendido más sobre los neumáticos y creo que las actualizaciones que trajimos son positivas, sentó que todo iba realmente bien en la carrera de hoy. También estoy feliz de haber conseguido finalmente más puntos, sobre todo aquí en el Red Bull Ring".
Carlos Sainz (abandono):
"Yo estaba disfrutando realmente en pista, estaba teniendo un montón de diversión, sobre todo después de esas primeras vueltas donde todo salió a la perfección. Estaba concentrado en seguir progresando, marcándome como objetivo los rivales que tenía por delante. Estábamos haciendo una carrera muy buena pero, por desgracia, después de la parada en boxes me quedé de repente sin potencia y mi carrera terminó allí. Es muy decepcionante, especialmente porque habíamos conseguido entrar en el top ten después de sólo un par de vueltas y yo estaba muy motivado. Creo que podríamos haber logrado un resultado positivo si esto no hubiera ocurrido, sin duda tenía el ritmo para ello".
Franz Tost, jefe del equipo Scuderia Toro Rosso:
"La carrera comenzó bien para nosotros. Ambos pilotos han logrado hacer una buena salida, especialmente Carlos tuvo una gran primera vuelta y escaló hasta la novena posición. El ritmo de Max era fuerte y, a pesar de que él no era capaz de mantener Bottas atrás, la velocidad fue buena durante toda la carrera. Lamentablemente hemos perdido algunos segundos detrás de Kvyat que al final nos costó el séptimo lugar, ya que estoy convencido de que si eso no hubiera sucedido podríamos haber mantenido a Maldonado atrás. Al final Max cruzó la meta en 8ª posición, eso da más puntos para el equipo, pero no puede estar totalmente feliz ya que nuestros competidores directos consiguieron más puntos que nosotros. El ritmo de Carlos también era bueno, pero por desgracia tuvo un problema técnico que ahora tenemos que analizar. Espero que podamos evitar que esto suceda en la próxima carrera en Silverstone. También me gustaría decir que el coche ha funcionado muy bien, gracias a las mejoras que hemos traído aquí, así que espero que podamos seguir mejorando en cuanto al rendimiento y terminar la carrera en los puntos con ambos coches próxima vez".
Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:
"Ha sido una muy buena carrera para Max, con un buen resultado en una pista difícil. Hemos sido capaces de extraer el máximo del coche y él luchó duro para ganar los puntos. Por desgracia, tuvimos un problema con el coche de Carlos. Comenzó a perder la energía eléctrica y los tiempos por vuelta cayeron demasiado para permanecer en pista. Vamos a ver por qué se produjo la avería para que podamos volver con fuerza en Silverstone".