Fernando Alonso (abandono):
"Tuve una buena salida y recuperé muchas posiciones entre las dos primeras curvas. Kimi estaba delante de mí y comenzó con el compuesto blando. Se salió en la salida de la segunda curva, donde tuvo mucho sobreviraje; yo iba a adelantarle y perdió el control hacia la izquierda, exactamente donde yo estaba, así que ambos acabamos en el muro. Afortunadamente, los dos estamos bien. Fue un incidente extraño, porque perdió el control en quinta marcha, así que debió de tener muy poco agarre. Solo necesitamos trabajo en equipo para progresar: nuestras expectativas son claramente más altas que lo que estamos logrando, pero estamos yendo en la buena dirección. Soy optimista porque sé que la suerte cambiará muy pronto".
Jenson Button (abandono):
"No había nada roto en el coche, pero algo iba mal, y los cambios no surtieron efecto, así que el equipo tomó la decisión de abandonar con el coche. Habíamos puesto un nuevo motor este fin de semana y no queríamos dañarlo de forma innecesaria, así que decidimos parar. Silverstone supondrá otro paso adelante. Espero que no tengamos problemas para poder tener una carrera fuerte delante de mi afición. Y, después de eso, el de Hungría es un trazado que debería de ayudarnos, así que podemos obtener un buen resultado allí. En tiempos como estos, hay que ser positivo. Todo el mundo en la fábrica escucha nuestras entrevistas posteriores a la carrera, y tanto yo como Fernando queremos mantener a todos motivados. Estamos en buen lugar, porque sé lo que este paquete puede lograr".
Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:
"La conocida Ley de Murphy dice: 'Todo lo que puede salir mal, saldrá mal', y hasta donde McLaren-Honda respecta, esta tarde ha demostrado ser 100% verdad. Después de que nos relegaran al final de la parrilla por las sanciones, los pilotos empezaron el Gran Premio dese la 19ª y la 20ª plazas. Sin embargo, antes de completar una vuelta, Fernando ya había abandonado después del toque con el coche de Kimi. Fue un impacto grande, así que lo más importante es que nadie salió herido. Unas vueltas después, la carrera de Jenson tuvo que terminar también como resultado de un fallo en un sensor. Estos son días difíciles para todos en McLaren-Honda".