Daniel Ricciardo (10º):
"Me quedé contento con el coche durante la carrera. Estuve tratando de empujar todo lo que pude hacia el final para dar caza a Pérez, pero los chicos que iban detrás de mí estaban luchando por el podio, así que tuve que respetarlo. Estuve muy cómodo con el compuesto superblando y el equilibrio del coche funcionó bien. Terminar décimo es un buen resultado viendo desde dónde empezamos. Voy a quedarme durante los test de esta semana y espero que, a pesar del tiempo, podamos obtener trabajo útil antes de la siguiente carrera en Silverstone".
Daniil Kvyat )12º):
"Ha sido una carrera muy dura. El alerón delantero estaba dañado en la primera vuelta y, desde ese momento, mi carrera se vio muy comprometida. El daño en el chasis afectó al agarre durante todo el tiempo, algo que dificultó la conducción del coche. Creo que los puntos eran posibles de no haber sido por el daño, así que es dececionante".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Desde la posición en la que Daniel comenzó, ha sido una fuerte conducción por su parte a la hora de sumar un punto. Sin duda, condujo la carrera en reserva: primero puso el compuesto blando al comienzo de la carrera, para cambiar después al superblando. En cuanto a Dany, tras una buena salida, tuvo un toque con la zona trasera de Pérez. Eso causó daños importantes en la zona baja del coche y, desde entonces, el objetivo fue llegar a meta".