Lewis Hamilton (1º, 1:08.455):
"En general, ha sido una sesión de clasificación complicada para todo el mundo dadas las condiciones.Estoy muy contento por haber conseguido esa buena vuelta durante la Q3. Estaba empujando fuerte para conseguir mejorar el tiempo en el segundo intento y he bloqueado las ruedas en la curva uno. En ese momento iba en la séptima velocidad y tan solo me he centrado en no dañar el coche. Pero cuando he parado, pensaba que había perdido la posición. Ha sido extraño pero estoy muy contento por haber conseguido la pole. Mañana, la carrera será muy interesante. Ferrari ha mostrado tener un muy buen ritmo, así que estará reñido. Parece que los neumáticos se están comportando, por lo que deberemos estar preparados para la batalla".
Nico Rosberg (2º, 1:08.655):
"He tenido que empujar un montón en mi último intento, pero he empujado demasiado y he sobrepasado el límite. He visto en mi pantalla que iba dos décimas más rápido que en mi anterior vuelta y por lo tanto igualaba a Lewis. Confiaba en poder conseguir la pole en la última vuelta pero en la curva ocho me he ido largo y he tocado una parte de la trazada que todavía estaba húmeda. Creo que después de eso mi neumático izquierdo también estaba mojado y me ha hecho perder el control de la situación. Ha sido una lástima pero aún tengo muchas ganas de que llegue el día de mañana. Esta es una gran carrera y todavía tengo oportunidades de ganar. Necesitaré realizar una buena salida para poder atacar a Lewis pero sin duda voy a hacer que la presión sea alta".
Toto Wolff, jefe del equipo:
"Probablemente hoy haya sido uno de los finales más extraños de una sesión de clasificación que jamás haya visto. Teníamos a dos pilotos que pensaban que habían perdido la pole, haciendo hondear banderas amarillas en partes diferentes del trazado y aún así hemos acabado en lo más alto. Los errores cometidos en la última vuelta tan solo muestra lo fuerte que empujan nuestros pilotos en la pista. Nico ha llevado la delantera en gran parte de la sesión, luego Lewis ha hecho un gran tiempo en la Q3. Y cuando Nico estaba a punto de recuperar la pole, se ha salido en la última curva. Creemos que la carrera de mañana será complicada para nosotros. Ferrari completó unas tandas largas muy rápidas en el día de ayer y parecen ser más rápidos que nosotros, por lo que va ase runa batalla dura. Dejaremos que nuestros chicos luchen mañana, tal y como hemos hecho siempre, pero va a ser una tarde con muchos retos".