Nico Hülkenberg (13º y 6º):
"Nuestra sesión de la tarde ha supuesto una gran mejora respecto a la de la mañana; hemos hecho algunos cambios en nuestro coche que nos han hecho ser positivos y dar lo máximo con los neumáticos blandos, que también se nos ha adaptado bien a nuestro coche. Ha sido un viernes sin problemas, especialmente porque la lluvia que esperábamos todos no ha llegado. Estoy satisfecho con mi ritmo en las tandas largas, a pesar de que no tengo ninguna referencia respecto a nuestros rivales aún, es algo que tendré que mirar con mis ingenieros esta noche. Es una pista corta así que las distancias van a ser pequeñas en clasificación: una o dos décimas pueden marcar la diferencia, una diferencia de tres o cuatro posiciones. Esto va a ser crucial para optimizar nuestra puesta a punto en la última sesión de libres para hacerlo bien mañana por la tarde".
Sergio Pérez (10º y 10º):
"Me siento positivo con el trabajo que hemos hecho hoy. Hemos demostrado tener un buen ritmo en ambas sesiones, a pesar de que Nico y yo hayamos tomado diferentes direcciones en lo que a puesta a punto respecta. La pista ha seguido evolucionando y ha habido una mejora bastante grande de la pista entre la sesión de la mañana y de la tarde. La mayor prioridad ha sido obtener muchos datos de los neumáticos y con la gran cantidad de vueltas que hemos dado tenemos toda la información que necesitábamos".
Robert Fernley, Team Principal en funciones:
"Empezar el fin de semana de carreras en una pista resbaladiza nunca es lo ideal y significa que la evolución de la pista es más grande que habitualmente. De hecho, el miedo a la lluvia ha estado presente todo el día, pero afortunadamente se mantuvo alejada por la tarde. Hemos completado muchas vueltas hoy, 168 entre los dos coches, lo que nos da la información necesaria antes de empezar el fin de semana. Hemos hecho algunos progresos con la puesta a punto y, a pesar de que la pista estaba lenta a causa de las bajas temperaturas, ambos pilotos parecían contentos con el balance. Como la vuelta es corta, esto es corto e intenso: los márgenes entre los pilotos van a ser muy pequeños en clasificación y eso va a hacer que cada vuelta importe. El tiempo continúa siendo una gran incógnita porque la lluvia podría aparecer de nuevo el sábado o el domingo, pero vamos a estar preparados sean cuales sean las circunstancias".