Valtteri Bottas (4º y 14º):
"Nuestro objetivo principal fue colocar las nuevas partes que hemos traído, y todas ellas parecen funcionar como se esperaba, algo que es alentador. Nos hemos marcados altos objetivos para este fin de semana, y estamos en marcha para cumplirlos. Las tandas largas parecen muy positivas y estamos más cerca de los de delante que en otros fines de semana".
Felipe Massa (9º y 15º):
"Hemos tenido un buen día en el que ha sucedido de todo en cuanto a cambios de configuración. Tuvimos un pequeño problema cuando salimos para marcar las vueltas más rápidas, pero hemos solucionado esto y me siento cómodo con en progreso. Las tandas largas parecen buenas, pero tenemos dos coches muy rápidos por delante, así que no será un fin de semana sencillo".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"Hemos tenido algunas partes nuevas que probar hoy y, por eso, trabajamos con diferentes configuraciones de las mismas durante todo el día. Tenemos muchos datos de ambos pilotos y coches que hemos de analizar para asegurarnos de que extraemos el máximo del paquete. Las tandas largas de esta tarde fueron muy alentadoras y, por ello, terminamos la jornada contentos, y parece que todo funciona bien".