Marcus Ericsson (16º, 5 puntos):
"Estoy encantado de regresar a Austria y, en especial, a Spielberg, El ambiente durante la carrera del fin de semana del año pasado fue increíble, fue una gran experiencia. Hubo muchos espectadores en las gradas y en las zonas de hierba. Me gusta mucho el circuito, ya que es rápido, y voy a disfrutar eso. Adelantar es más bien complicado, pero hay lugares en los que es posible hacerlo. Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana".
Felipe Nasr (10º, 16 puntos):
"Esta temporada será mi primera vez que conduzca un coche de F1 en Spielberg. Tengo ganas de competir allí; es un circuito bastante rápido, con muchas largas rectas combinadas con curvas de alta velocidad. Las dos últimas curvas antes del comienzo y final de carrera son mis favoritas, ya que son muy rápidas y has de pasar por ellas de forma muy precisa. Las largas rectas podrían venirnos bien, pero también se requiere carga aerodinámica en las curvas rápidas. Supongo que será un fin de semana complicado a la hora de pelear contra nuestros rivales, pero estoy seguro de que sacaremos el máximo del paquete".
Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:
"El Gran Premio de Austria en Spielberg se puede considerar, en cuanto a configuración y aerodinámica del coche, casi como una continuación de la carrera anterior. El equilibrio entre el número de curvas y la longitud de las curvas es similar a los de la pista de Montreal, aunque la naturaleza es bastante diferente a la hora de coger las chicanes. También esperamos que los frenos sean un factor clave allí. Para este fin de semana, Pirelli ha elegido el compuesto blando y el superblando. Después de analizar exhaustivamente los logros de la semana pasada, dirigiremos todos nuestros esfuerzos a competir a un nivel más alto".