"No me sorprendió (su regreso), pero sí me ha sorprendido cuánto tiempo han durado. Voy a esperar todavía para ver cuánto tiempo van a durar. Fue un poco un 'shock', pero eso era porque no estábamos hablando con ellos, así que no tenía ni idea de en que posición se encontraban", explicó Chilton en declaraciones en exclusiva a F1i.
Ahora el piloto británico compite con Nissan en el Campeonato del Mundo de Resistencia, un certamen en el que hace escasas horas estaba disputando la mítica prueba de las 24 horas de Le Mans, carrera de la que ha salido victorioso el Porsche número 19 pilotado por Nico Hülkenberg, Nick Tandy y Earl Bamber.
"Lo hicieron bien para estar a tiempo para el inicio de temporada"
Además, Max Chilton ha querido reconocer el enorme trabajo que tuvo que asumir el equipo Manor Marussia F1 Team para llegar con todo el material y personal necesario para disputar el Gran Premio de Australia 2015. Aunque finalmente no pudieron disputar ninguna sesión oficial del Gran Premio inaugural de la temporada 2015 de F1, Max Chilton cree que se hizo un muy buen trabajo solo por llegar con los dos monoplazas hasta Melbourne teniendo en cuenta la situación del equipo solo 1 mes antes: "Lo hicieron bien para darle la vuelta (a la situación) o al menos poner en orden las cosas porque vi a John Booth (jefe del equipo de Manor Marussia F1 Team) en Silverstone en febrero, dos semanas antes de Australia. Nismo (proyecto LMP1 de Nissan) está establecido en el mismo edificio en Silverstone y estaban organizando cosas que no podrías creer que todavía estaban organizando. Pero ellos llegaron para estar ahí (en Melbourne)".