Marcus Ericsson (14º):
"No fue una mala carrera para mí. Tuve algunas buenas peleas, pero al mismo tiempo tenía que defender mi posición. En general el coche se sentía bien, pero simplemente no teníamos el ritmo suficiente. No fuimos capaces de luchar por los puntos de la manera que hubiéramos esperado. Ahora tenemos que mirar a los datos y ver lo que podemos hacer para que sea mejor la próxima carrera".
Felipe Nasr (16º):
"Ha sido una carrera difícil. El coche no era fácil de conducir y parecía tener un par de problemas. Al principio de la carrera he tenido una pérdida de potencia. Además de eso mis frenos se sobrecalentaron, así que tuve que sacrificar algo de tiempo por vuelta para recuperarlos. Hay una gran cantidad de datos para analizar y comprender".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber F1 Team:
"Ha sido un resultado decepcionante. Sin duda, esperábamos más, pero por desgracia, no funcionó. Tenemos que analizar por qué no fuimos capaces de mantener el ritmo de nuestros principales competidores".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista de Sauber F1 Team:
"Marcus y Felipe hicieron bien su trabajo en la carrera. Hay otras razones por las que no fueron capaces de lograr un mejor resultado. Ahora tenemos que analizar todo; para nosotros hay un montón de cosas por hacer".