Will Stevens (17º):
"Después de una buena salida, estaba teniendo una gran carrera, gestionando el estar delante de mi compañero de equipo a pesar de un problema en la rueda delantera izwuierda durante mi parada. Después de eso, mi carrera estaba yendo bastante similar al plan de una estrategia; luego, en la vuelta 50, Grosjean me tocó cuando quería pasarme, algo que me sorprendió porque le dejé mucho espacio. Fue un accidente innecesario, tras el cual necesitñe entrar en boxes porque tenía el alerón delantero dañado. Dejando eso a un lado, hemos tenido un buen fin de semana aquí. Es una pena que hayamos tenido el primer abandono con el coche de Roberto, pero estoy seguro de que las cosas se habrán solucionado para Austria".
Roberto Merhi (abandono):
"Ha sido un fin de semana muy positivo para el equipo y para mí, así que abandonar la carrera por primera vez este año es decepcionante. Tuve una buena pelea con Will y hay muchas cosas con las que quedarse en cuanto a progresos, así que hemos de centrarnos en las cosas buenas. Siento que estoy haciendo grandes avances, así que todo gira en torno a lo que podemos hacer para prepar la siguiente carrera y empujar para mejorar".
John Booth, jefe del equipo Manor Marussia:
"Después de un fin de semana fuerte en Canadá, es una pena haber tenido nuestro primer abandono del año. Roberto tuvo un fallo en el eje de transmisión, algo que después de toda la fiabilida dmostrada hasta ahora, es decepcionante. Está haciendo un gran trabajo en estos momentos y estoy seguro de que regresará en Austria. Will estaba teniendo una muy buena carrera antes de que Grosjean le tocara y rompiera su alerón delantero. Al menos, pudo recuperarse y llegar a meta".