Carlos Sainz (12º):
"No creo que hubiéramos podido haber hecho algo mejor. Sabíamos que iba a ser la carrera más dura de la temporada hasta ahora y que sería complicado luchar por los puntos. Fue una carrera decente: empujé todo lo que pude y, al menos, pudimos hacer algún adelantamiento, pero fue muy difícil debido, entre otras cosas, al ahorro de gasolina. Después de un duro fin de semana, no creo que el puesto 12 sea tan malo, pero espero que en la próxima podamos acabar entre los diez primeros de nuevo".
Max Verstappen (15º):
"Tuve una buena salida y unas buenas primeras vueltas, en las que pude dar caza a los de deante, a pesar de que yo estaba con el compuesto blando, así que podemos estar contentos con mi primera tanda. Pero, después de mi parada, en la que perdí mucho tiempo debido a la sanción de diez segundos, la carrera se volvió solitaria. Cogí a Ericsson, pero no pude pasarle en las rextas, así que decidí estar detrás de él, no destruir mis neumáticos y ahorrar motor".
Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:
"Sabíamos que aquí en Canadá íbamos a tener problemas con el rendimiento, porque simplemente nos falta velocidad en las rectas. Sin embargo, debo decir que ambos pilotos hicieron un buen trabajo. Carlos tuvo una buena salida pero, por desgracia, perdió algunas posiciones, ya que le bloquearon en la primera vuelta. Más tarde, pudo recuperarse y pelear. Max también hizo una buena carrera porque, a pesar de sus sanciones, pudo recuperarse y dar unas vueltas muy competitivas. Ahora Montreal ha terminado y tenemos ganas de Austria, donde esperamos mostrar un rendimiento mucho mejor gracias al trazado, que debería adaptarse mejor al coche".