"No quiero parar. No lo voy a hacer porque creo que me merezco algo mejor. Estoy conduciendo mejor que antes cuando acabé segundo en el campeonato detrás de Michael. Mi objetivo no es parar. El trabajo que he hecho este año es bastante bueno. Si no fuera por algunos problemas pequeños creo que tendría más de 20 puntos con un coche que no es nada bueno".
"Lo que he dicho a la gente es que no puedo vender la experiencia o la velocidad y que es algo que está demostrado. Lo ven, y ven las estadísticas. Pero lo que puedo vender es mi motivación. Soy muy honesto conmigo mismo y el día que sienta que no estoy motivado, será el día que pare, pero hasta ahora he conducido mejor que nunca".
"Se sabe que Honda quiere probar a otros, en Barcelona. Siendo honestos creo que intentan cambiar las cosas, pero si quieren ganar el año que viene necesitan alguien con mucha experiencia y mis cualidades para hacerlo. Pero aún estoy esperando. Tengo esperanza. Estoy hablando con otros equipos también así que espero que todo vaya bien".