Daniil Kvyat (8º, 1:16.079):
"No ha sido una clasificación fácil, pero sacamos el máximo posible del coche. Nosotros tenemos que seguir empujando ya que queremos estar más arriba en la parrilla; tenemos mucho trabajo que hacer para ser tan competitivos en las rectas como nuestros rivales. Sabíamos que este circuito no iba a ser fácil para nosotros, sin embargo, empezamos desde una posición competitiva y cualquier cosa puede pasar en la carrera como hemos visto en el pasado".
Daniel Ricciardo (9º, 1:16.114):
"El fin de semana ha sido hasta el momento duro, hemos sufrido la mayoría del tiempo. Este es un circuito de potencia y eso es algo en lo que estamos limitados. Hemos probado unas cuantas opciones con los neumáticos, pero no pudimos encontrar una solución que funcionase y eso es bastante frustrante. No pudimos conseguir un término medio. No parece que estemos avanzando en estos momentos, lo que es decepcionante. Haremos lo que podamos, el equipo está trabajando duro y tenemos que seguir empujando".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing:
"Teniendo en cuenta el diseño del circuito con una alta dependencia de la velocidad en línea recta, creo que los dos pilotos han maximizado el potencial del coche. La octava y novena posición es los mejor que podríamos haber esperado en esta pista. Nosotros hemos visto en años anteriores que esta carrera puede deparar algunos resultados inesperados y buscaremos hacer algunos progresos desde la posiciones en las que partiremos en la parrilla de mañana".