Marcus Ericsson (13º, 1:16.262):
"Ha sido una clasificación decente. Por desgracia, tuve algo de tráfico en mi mejor vuelta y eso me costó algunas décimas. Después de la Q1 progresamos, y me sentí cómodo con el coche. Sabemos que tenemos un buen ritmo de carrera, por lo que el objetivo es sumar puntos mañana, algo que creo que es realista".
Felipe Nasr (15º, 1:16.620):
"En primer lugar, quiero dar las gracias al equipo por tener el coche listo para la clasificación. Hicieron un trabajo increíble y estoy muy impresionado con todo lo que se ha hecho. La 15ª plaza en clasificación sigue siendo un lugar desde el que podré luchar por los puntos mañana".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Mis felicitaciones al equipo por poder arreglar el coche de Felipe en tan poco tiempo desde el violento impacto. La clasificación en sí no fue muy satisfactoria. Hay algunas cosas que podríamos mejorar, al menos un poco más. Las posiciones de salida, al final, no son malas para sumar puntos en la carrera, y hemos de centrarnos en eso".
Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:
"Con algo más de suerte podríamos haber llegado a la Q3 en esta complicada clasificación. Por otro lado, el equipo ha hecho un trabajo excelente a la hora de conseguir tener el coche de Felipe listo para la clasificación después del accidente en los Libres 3. En general, las posiciones de salida no son mala, por lo que podemos ser optimistas para la carrera".