Valtteri Bottas (4º, 1:15.102):
"Ha sido una buena vuelta. Me habría gustado estar por delante de Ferrari, pero ellos siguen siendo un poco más rápidos que nosotros. Aún así, la cuarta plaza es un buen lugar para empezar y ahora estamos, quizás, más cerca del podio que en toda la temporada, por lo que la lucha debería de ser divertida. El circuito se adapta a nosotros, pero es complicado predecir cómo será el ritmo de carrera. Si es bueno, entonces podremos luchar con el resto para lograr el podio".
Felipe Massa (17º, 1:17.886):
"Perdí mucha potencia durante la sesión, por lo que hemos de analizar lo que pasó con HPP. Este es un buen circuito para nosotros y estoy seguro de que íbamos a ser competitivos, pero por desgracia no pude hacer nada. Al menos, es mejor tener ese problema hoy y no mañana. Empezar la carrera desde la 17ª plaza es complicado, pero la carrera es larga y en Canadá puedes tener oportunidades, así que intentaremos sumar la mayor cantidad de puntos que podamos".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"No ha sido la mejor sesión para nosotros ni para el coche. Felipe perdió potencia en la Q1 y no hubo nada que pudiéramos hacer al respecto. Con Valtteri, tuvimos un pequeño problema hidráulico que comprometió nuestra Q2, así que estuvimos tratando de aprender más sobre la gestión de neumáticos en la Q3, y estoy contento con ver adónde llegó. Ahora, tenemos que lograr podio con Valtteri. Con Felipe, hmos de conseguir que acabe por delante de uno o de los dos Red Bull".