Carlos Sainz (11º, 1:16.042):
"No esperábamos estar cerca de la Q3 hoy, pero al final nos hemos quedado a poco de conseguir entrar. Podemos sentirnos satisfechos con esta undécima posición después del día tan difícil que tuvimos ayer. Saldré por el lado limpio de la parrilla y también tendré la opción de elegir los neumáticos con los que tomaré la salida, así que todo es positivo. Mañana tendremos una dura carrera, diría que la más difícil de la temporada hasta este momento porque aquí es difícil adelantar, pero nuestro objetivo sigue siendo el de terminar en los puntos y es por lo que que vamos a luchar".
Max Verstappen (12º, 1:16.245):
"Hemos dado un buen paso adelante en la clasificación en comparación con las sesiones de entrenamientos libres, así que me siento muy feliz por la posición en la que hemos terminado hoy. Lamentablemente, voy a tener que empezar desde atrás debido a las sanciones, pero voy a hacerlo lo mejor posible durante la carrera. Definitivamente, no será fácil, pero vamos a esperar a ver qué ocurre mañana, ya que cualquier cosa puede suceder aquí y no nos vamos a rendir".
Ben Waterhouse, director técnico adjunto en el equipo Toro Rosso:
"El de hoy ha sido un buen resultado para el equipo. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y han logrado sacar el máximo del coche, sobre todo después del difícil viernes que tuvimos entre los problemas y la lluvia. Carlos partirá desde la 11ª posición, lo que significa que puede elegir los neumáticos con los que comenzar, y tiene un buen potencial. En cuanto a Max, por supuesto tiene las sanciones pendientes, pero hemos conseguido minimizar la magnitud de las sanciones gracias a su buena clasificación, así que creo que tendremos una buena oportunidad para tratar de luchar por unos pocos puntos más mañana".