Lewis Hamilton (1º, 1:14.393):
"Es una sensación increíble. Aquí es donde logré mi primera pole y mi primera victoria, así que es muy especial. No ha sido el comienzo más sencillo hoy; no pude rodar demasiado por la mañana, parcialmente por mí y por ls banderas, así que llegamos a la clasificación un poco menos preparados de los que nos habría gustado. No obstante, el coche fue bien y el equipo hizo un trabajo fantástico, especialmente después de ayer. Ferrari parece tener un buen ritmo de carrera y están mejorando todo el tiempo, así que hemos de seguir trabajando".
Nico Rosberg (2º, 1:14.702):
"Tuve un buen comienzo en la sesión de clasificación y encontré buen ritmo entre los muros. Pero luego tuve un muy mala Q3, y sigo sin saber porqué. No tuve el agarre que tenía antes con los dos últimos juegos de neumáticos, de repente el ritmo desapareció. Es muy extraño y, sin duda, fue muy decepcionante para mí. Pero mañana tendremos una carrera larga y complicada y hay oportunidades para adelantar, así que llegaré a ella de forma positiva".
Toto Wolff, director de Mercedes-Benz Motorsport:
"Ha sido una sesión de clasificación muy emocionante. Los chicos estuvieron muy cerca entre ellos durante la Q1 y la Q2, con milésimas entre ambos. Cuando llegó la Q3, Lewis hizo una buena vuelta, pero Nico por desgracia tuvo problemas de adherencia con sus dos últimos juegos de neumáticos. Es la sexta pole en siete fines de semana para Lewis, y eso es un gran logro. De cara a mañana, sabemos que será una dura carrera. Nuestros rivales parecieron fuertes en sus tandas largas de ayer, y la lucha entre Lewis y Nico será intensa. Queremos asegurarnos de ambos coches terminan y que vemos una gran batalla entre ellos".