Nico Hülkenberg (4º y 11º):
"Me siento bastante positivo sobre hoy. El coche ha rendido bien hasta ahora y estoy bastante contento con el equilibrio y confiado con el rendimiento. De hecho, desde la primera vuelta en los entrenamientos me he sentido cómodo con el coche. La sesión de la tarde, evidentemente, se vio interrumpida por la lluvia. Sabíamos que iba a llegar, por lo que tratamos de hacer todo lo que pudimos antes de que llegara. Me siento contento con lo que aprendimos hoy y tenemos buenas opciones de tener un fin de semana fuerte".
Sergio Pérez (13º y 14º):
"Hicimos mucho trabajo por la mañana al probar diferentes niveles de carga aerodinámica, porque es muy importante asegurarte de que tienes suficiente velocida dpunta para el domingo. La segunda sesión fue muy ajetreada porque sabíamos que la lluvia iba a llegar. Salimos directamente con el superblando y la pista tuvo muy poco agarre. También completé una tanda larga con este neumático, lo que nos dio datos que necesitábamos. En general, me siento optimista para el fin de semana; tengo buenas sensaciones con el coche, así que solo hemos de mantener este ritmo y xomenzar en buena posición mañana".
Rob Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:
"Tanto Nico como Sergio estuvieron bastante contentos con el equilibrio del coche desde el comienzo, así que solo nos centramos en hacer pequeñas mejoras. También experimentamos con varios niveles de alerón para encontrar el mejor equilibrio para clasificación y carrera. Sabíamos que vendría lluvia por la tarde, por lo que realizamos algunas tandas largas justo al final de la primera sesión para obtener datos. Por la tarde, quedó claro que la lluvia iba a llegar bastante pronto, así que la prioridad fue comprender el compuesto superblando. Lo conseguimos con Sergio pero, por desgracia, la tanda de Nico fue demasiado corta, por lo que solo tenemos los datos de tandas largas con un coche. En general, creo que estamos razonablemente bien preparados para mañana".