Felipe Massa (6º y 8º):
"Nos ha faltado un poco de tiempo en la FP2 debido a la lluvia, pero antes de eso el coche se ha comportado bien y he tenido una buena sensación con el equilibrio. El nivel de adherencia de la pista ha sido muy bajo, pero ha sido igual para todos. Definitivamente, es una situación para nosotros mucho mejor que Mónaco. La sesión de mañana por la mañana todavía será más importante debido a la lluvia de hoy, así que tenemos que trabajar mucho en la FP3 para preparar el coche de cara a la clasificación".
Valtteri Bottas (11º y 6º):
"La lluvia ha comprometido la FP2 a todos, pero como sabíamos que iba a llegar, hemos podido hacer algo de trabajo extra al final de la primera sesión. He podido hacer una tanda larga con una mayor carga de combustible, así que hemos conseguido algo de información de los frenos, el motor, la temperatura de los neumáticos y el equilibrio del coche. Hoy hemos sido tan competitivos como lo hemos sido cualquier viernes de este año, por lo que deberíamos estar buscando el mismo tipo de rendimiento que tuvimos en Barcelona. La clasificación aquí puede estar muy apretada aunque todo se haga bien, así que tendremos que asegurarnos de encontrar la mejor puesta a punto posible".
Rob Smedley, director de rendimiento en el equipo Williams:
"Hemos llegado aquí con una filosofía determinada en el coche y estamos satisfechos con la forma en que las cosas se han desarrollado. Hemos rodado tanto con alta como baja carga de combustible y vemos que somos competitivos, lo que sin duda es una posición mucho más normal para nosotros. Hemos trabajado con diligencia con los compuestos de neumáticos y con la gestión de los frenos, dos de los puntos más importantes en esta pista. Después del difícil fin de semana en Mónaco, estamos nuevamente en forma para tener un buen fin de semana aquí".