"Estoy preparando las carreras básicamente igual que todas las anteriores. Evidentemente mi objetivo para Brasil es ligeramente diferente: no necesito ganar la carrera, por lo cual no tengo por qué ser el más fuerte. En Shanghai tuvimos un buen ritmo y gané cómodamente. El objetivo en Brasil es estar concentrado hasta el final sobre el coche y sobre mi conducción."
"Me encanta Interlagos, es un circuito muy natural. Se conduce en dirección contraria a las agujas del reloj y es un desafío para los pilotos. La pista ofrece siempre una bonita carrera. Creo que esto es en parte por la recta que conduce hacia la primera curva y que permite a los coches realizar adelantamientos en esa curva. Por otra parte en esta pista el grip siempre es muy bueno."
"Aquí el año pasado perdí el título, lo que supuso una gran decepción para mí. Pero era mi primer año en Fórmula 1. A todos nos gusta terminar la temporada en Brasil y hay siempre una gran atmósfera el domingo por la tarde en Sao Paulo: puede ser el lugar perfecto para que pongamos el final ideal a una gran temporada.""Además este circuito recuerda a Ayrton Senna. Siempre ha sido mi piloto favorito. Creo que fue el mejor de todos los tiempos y hoy nadie podría batirlo. Llegar a conseguir sólo una pequeña parte de lo que él consiguió sería todo un sueño para mí."