Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"Creo que, teniendo en cuenta el resultado de Mónaco, Canadá debería adaptarse mucho mejor a las características de nuestro coche, sobre todo, en condiciones de carrera. Confiamos en que de cara a este fin de semana podemos conseguir buenos puntos. Es una pista estupenda, con zonas que tienden mucha potencia y zonas que requieren mucha carga aerodinámica, dos áreas en las que vamos realmente bien. Tenemos que conseguir una buena configuración y mantener una buena administración de los neumáticos antes de que llegue la carrera. Si hacemos esto, podremos llegar a la carrera con la oportunidad de sacar el máximo rendimiento del coche para conseguir un burn botín de puntos. Montreal también es un lugar estupendo: una gran ciudad con aficionados muy pasionales".
Valtteri Bottas (5º, 42 puntos):
"Montreal tiene una pista estupenda y además es una gran ciudad. Cada año espero con ganas llegar a esta carrera, ya que el trazado es rápido y disfrutas mucho conduciendo, además, los aficionados hacen que sea un lugar muy especial. La pista es urbana, por lo que el rendimiento de la misma irá mejorando durante los entrenamientos y durante la sesión de clasificación. Hace falta tener buena potencia de motor y también hay que tener una carga aerodinámica eficiente para ser rápido en este circuito, así como una buena tracción para las curvas lentas y los vértices. Con las mejoras que vamos a incluir en el coche de cara a este fin de semana, creo que podremos conseguir un buen resultado con buenos puntos".
Felipe Massa (6º, 39 puntos):
"El año pasado tuvimos aquí una buena carrera y mostramos un buen ritmo durante todo el fin de semana, pero, por desgracia, el Gran Premio no terminó del todo bien para mí. Sabemos que el comportamiento del FW37 es muy parecido y por ello debería ser especialmente rápido en este circuito. El trazado de Montreal es completamente diferente al último en el que estuvimos, esperamos que nuestro nivel competitivo vuelva a crecer para estar donde estábamos al comienzo de la temporada. Deberíamos ser capaces de empezar por dar caza a Ferrari y estar más cerca de ellos, para tener una batalla de verdad con ellos y con los equipos que están alrededor".