Previamente, Pat Symonds, compañero de Bell en Renault, estuvo al frente en un cargo similar con el entonces equipo Marussia antes de volver a Williams. Por otro lado, Luca Furbatto, exjefe de diseño de Toro Rosso, se ha unido a la escudería de John Booth como jefe de diseño, mientras que Gianluca Pisanello, exempleado de Caterham y Toyota, será el nuevo ingeniero jefe.
"Ha sido un comienzo de temporada dramático pero gratificante. Y ahora seguimos buscando más ritmo, para que nos permita mirar al futuro. Nuestro objetivo esta temporada es reconstruir las bases del equipo y desarrollar nuestras capacidades internas. Como siempre en F1, confiamos en la experiencia, tenacidad y trabajo de nuestros compañeros, así que estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros", anunciaba John Booth.
"Cada uno de ellos aporta una gran cantidad de experiencia en el deporte, algo que añade dimensiones más grandes a nuestra capacidad actual en el lado técnico e ingeniero. Mientras tratamos de optimizar nuestro rendimiento durante el resto de la temporada 2015, también podemos centrarnos en el siguiente capítulo de nuestra historia: 2016 y más allá", finalizó el jefe de Manor.