Roberto Merhi (16º, sin puntos):
"Estoy muy contento por mi resultado de hoy. El ritmo ha sido bueno y competir en mi primer Gran Premio de Mónaco ha sido una gran sensación. Estoy contento también por el equipo, porque nuevamente hemos conseguido terminar los dos coches y tenemos muchos datos para entender cómo podemos seguir mejorando el coche para las próximas carreras. Los últimos Grandes Premios han sido difíciles, pero ahora siento como poco a poco todo se va arreglando. Canadá será una experiencia nueva y diferente, pero ahora estamos haciendo un buen progreso".
Will Stevens (17º, sin puntos):
"Ha sido muy bueno conseguir llegar a la bandera a cuadros en mi primer Gran Premio de Mónaco y obtener otro gran resultado para el equipo consiguiendo que los dos coches llegaran una vez más a la meta. Sin embargo, no ha sido una carrera fácil. En la primera vuelta he dañado mi alerón delantero, por lo la combinación de luchar por carga aerodinámica mientras iba con el compuesto más duro ha hecho mucho daño a nuestra carrera, y me he colocado por detrás de Roberto. Así que ha sido un poco frustrante, pero continuamos alentados por nuestra fiabilidad y la mejora de ritmo de este fin de semana".
John Booth, director del equipo Manor-Marussia:
"Roberto hoy ha hecho una buena carrera y se le ha visto disfrutar en su debut en este circuito histórico. Ha tenido un buen ritmo y ha podido luchar más que en la última carrera en España. Para Will ha sido un poco más frustrante, ya que parece que los daños en el alerón delantero han sido más graves de lo que parecía, así que ha sido una carrera bastante larga para él. Sin embargo, tenemos el placer de haber conseguido terminar con los dos coches por cuarta carrera consecutiva, y ver que hemos mejorado el coche un poco más con respecto a los equipos que tenemos directamente delante. No ha sido una semana fácil para el equipo, ya que este evento tiene mucho significado para nosotros, pero hemos logrado nuestro objetivo y terminar con los dos coches. A pesar de que es un resultado muy diferente al que obtuvimos aquí hace 12 meses, en el contexto de este año es una buena actuación".