Jenson Button (8º, 4 puntos):
"Ha sido un día positivo para nosotros. Teníamos la esperanza de poder puntuar y hemos conseguido cuatro puntos. No esperaba terminar en octavo lugar. Al principio he perdido mi posición con Nico Hülkenberg, pero la he recuperado adelantándole por fuera en la curva 3 durante la primera vuelta, y he disfrutado mucho. Una vez he podido adelantar a Pastor, mi carrera básicamente ha sido hacer vueltas de clasificación repetidamente, ir todo lo más rápido que pudiera. De hecho, ha sido difícil porque ha sido una tarde bastante exigente físicamente, aunque lo he pasado muy bien. Me siento muy contento por el equipo, porque hemos trabajado muy duro para llegar a este punto y porque se lo merecen. Tenemos más trabajo por hacer, pero éste ha sido un paso enormemente positivo para nosotros".
Fernando Alonso (abandono):
"Creo que no he merecido la sanción por el incidente con Hülkenberg. En aquel momento no sé qué otra cosa podría haber hecho. Pero lo peor ha sido que no hemos podido terminar la carrera. El coche ha empezado a cambiar de marcha de manera muy extraña antes de que parara y, acto seguido, en la primera curva ya no he podido frenar. El coche se ha mantenido neutro sin que pudiera meter ninguna marcha. Es muy frustrante porque por primera vez en esta temporada podríamos haber tenido ambos coches en los puntos. Necesitamos seguir mejorando para asegurarnos de que no vuelva a pasar algo así. De todas formas, mejor que ocurra este año que el año que viene, porque significa que no repetiremos los mismos errores".
Eric Boullier, director del equipo McLaren-Honda:
"Desde el comienzo de la temporada hemos sido muy consistentes en nuestros mensajes: todos estamos trabajando extremadamente duro y el resultado es una mejora continua. Hoy, gracias al octavo puesto de Jenson, nuestra asociación renovada McLaren-Honda ha sido recompensada con sus primeros puntos en el Campeonato, un resultado que subraya esa mejora continua. Tan sólo son cuatro puntos y, aunque Jenson ha pilotado muy bien, no vamos a perder tiempo celebrando este hito. Es muy alentador pero nuestras ambiciones son mucho más grandes que un octavo puesto, y las conseguiremos. Para Fernando ha sido otra tarde frustrante, y todavía estamos investigando la causa de su retirada. Él también ha pilotado muy bien y, si su coche hubiera sido fiable, también habría terminado en los puntos".
Yasuhisa Arai, director ejecutivo de Honda:
"Gracias a la firme carrera de Jenson, y el esfuerzo del equipo para mejorar la unidad de potencia, hemos ganado nuestros primeros puntos de la temporada. Por fin parece que hemos llegado a la línea de partida en el calendario de carreras. En cuanto a Fernando, ha salido del garaje muy confiado en poder puntuar, y nosotros también confiábamos en que los dos coches terminarían entre los diez primeros por primera vez en la temporada. Lamentablemente, ha aparecido un problema y ha terminado la carrera de Fernando antes de tiempo. Como siempre, McLaren-Honda seguirá empujando para lograr mejores resultados en la próxima carrera".